jueves, 6 de enero de 2011

-"INSPIRACIÓN PARA UN SEIS DE ENERO"-

Yo no sé a donde iran tantas palabras,
ni que será de ellas,
ni sé si un dia hare algo con ellas,
si las reunire,
o se reuniran solas,
ni donde, ni cuando será eso,

no sé si un dia será.

Para hacer más luz,
para hacer más fuerza,
si se volveran más claras, más diafanas,
más precisas, más duraderas,
no se por cuanto tiempo estaran aún
en camino.
Estan en camino, como yo estoy
en camino.
Porque yo estoy
en camino.

Y no puedo hacer otra cosa que dar las gracias
por la vida que me otorgan,
por la vida en mí que las contiene,
por la tierra habitable que le comen al mar,
por lo que le arrancan al silencio,
por lo que le roban a lo muerto.

Miro a ciegas y salto de fe con mí corazón
hacía el lugar invisible de donde quiera que la vida venga
para dar las gracias por este trecho
de camino
de cada dia.

Doy las gracias por la inspiración
venida de no se donde
y que va hacia dios sabe donde.
Por la inspiración que me mantiene
en la brecha y el tajo,
ayudando en la herida,
buscando un remedio
allí donde duele.

Por la inspiración
que ha de mantenerme en pie
e invencible
mientras dure su fuego,
mientras las brasas resistan,
mientras la flecha surque el cielo,
mientras las notas de la cuerda del violin
se mantengan,
mientras la emoción las sostenga en el espacio.
Desde el mismo centro de la lucha
hasta la ultima derrota, seguir y seguir¡ y que así sea!

Por la inspiración que es luz
para el camino,
el verdadero pan de cada dia,
el agua para la sed
de siempre.

Por la inspiración que lleva el viento
y que viene y se va
como el viento, con el viento
y que cae como maná del cielo

Por la inspiración que es dadiva, es milagro,
por la inspiración que es fuego
y divina como la Alegría.


Inspìración;por ese poco de inspiración de cada día,
para cada día

por la cual todo puede resistirse,

pasarse por alto,perdonarse, olvidarse,
hacer de tripas corazón, empezar de nuevo,
renacer de las propias cenizas.

Inspiración;
eso deseo,
otra cosa
no necesito,
teniendo inspiración,
sé que voy a estar bien
sé que me las arreglare,
y esta cuerda tensa que soy
de arco
o de violín,
Sé que resistirá.

Inspiración.

Y eso precisamente
es lo que os deseo para hoy,
eso quisiera que tuvierais
y que os venga de donde os venga
y os lo de quien os lo de.
La Magia Es; no se elige.

Eso, por supuesto,
quisiera daros
con mis propias manos
y este quisiera fuera mí regalo
para vosotros, mís amigos,
en un dia de reyes,
Inspiración parta Ser y seguir Siendo.

con todo el cariño.



-Jose Alegre-

.